Existen diversas opciones para realizar una campaña SEM en internet, pero las dos más utilizadas y que recomendamos son Google Ads y Facebook Ads.
En primer lugar, Facebook propone una campaña de anuncios en su plataforma que mide su repercusión y precio en función de los clicks que se recibe, en este caso se puede publicitar tanto una página del propio Facebook como material externo, entendiendo este material como la página web de tu empresa.
En segundo lugar, y siendo la opción que recomendamos como más útil, tenemos Google Ads, donde el buscador más importante existente permite publicitar tu web midiendo la repercusión de la misma forma que en el caso anterior, por clicks en el anuncio. El motivo por el que recomendamos las campañas en Google Ads es porque tu anuncio aparecerá en cualquier búsqueda que se relacione con tu propuesta de anuncio, mientras que Facebook Ads solo presentará tu anuncio en la propia plataforma de Facebook.
Aún así, adaptamos la campaña SEM a la demanda y las preferencias del cliente, para que se sienta lo más cómodo posible en el proceso de crecimiento de su empresa, y pueda seguir diariamente los avances conseguidos en esta campaña.